martes, 27 de octubre de 2009

Flash Flex Comunications, is it posible? - Comunicar Flash con Flex ¿ es posible ?

Son las imágenes con las cual vamos a trabajar, son imágenes conseguidas por google image, escogí estas 3 imágenes, y vamos a utilizarlas para aminarlas un poco con Flash CS3 para luego ser exportadas y ser utilizadas en Flex.

Imagen 1:
Imagen 2:
Imagen 3:

Una vez bajadas las imágenes, las importamos a flash CS3, y vamos a cambiarle el sentido a las flechas la flecha que sale de la caja, supongamos que representara perdidas de algún tipo, por lo que lo coloreamos de Rojo y las flecha hacia dentro representara ganancias y lo coloreamos de verde. Y le damos una animación como si estuviera ingresando o saliendo, con respecto a la grafica, podemos borrar la flecha que está dentro de la imagen y redibujarla con una animación como si estuviera rebujándose en el momento.

Dentro del mismo flash, le colocamos los códigos de animación On mouse Over, y On mouse Out. Para animar y dejar de animar los mismo.

Flash:



Una vez que exportemos nuestras animaciones, vamos a Flex y dentro de nuestra carpeta scr en donde tengamos los assets colocamos nuestro swf exportado de flash.

Luego creamos nuestro código en Flex y tenemos nuestros resultados.

Flex: